Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Puedes reservar vía telefónica, por WhatsApp y correo eletrónico; manejamos un horario de atención de 9:00 a 18:00 hrs.

Por el momento no podemos transportar mascotas.

Aceptamos pagos en efectivo, transferencia electrónica, y con tarjetas de débito y credito Visa y Master Card.

Puedes contratar con mínimo 24 horas de anticipación. Es importante que se cubra el monto en su totalidad.

Se puede cancelar un servicio siempre y cuando esté apegado a los cargos, políticas y condiciones de la empresa.

Para mayor comodidad y seguridad todo se está manejando de forma digital. Llámanos o envía un correo electrónico para contratar nuestros servicios.

Se requiere un anticipo mínimo del 50%. El resto deberá estar liquidado 5 días antes de su salida, en caso de cancelación no es reembolsable su anticipo.

Si facturamos, nuestras tarifas no incluyen IVA.

img
Por favor llámanos si tienes más dudas sobre nuestro servicios.
icon

Recibe noticias sobre nuestros paquetes

Únete a nuestra lista de suscriptores